Senior 4ª Sevilla | Los Caminantes logra un ascenso histórico a 3ª Andaluza

fútbol carrasco senior sevilla

El complejo Pepe Flores Muñoz vibró con fuerza y es que el CD Los Caminantes ha logrado un histórico ascenso a 3ª Andaluza. A falta de cinco jornadas para acabar el campeonato, los nazarenos de Juan Olea han conquistado su objetivo y militarán la próxima temporada en la categoría de plata sevillana.

El CD Los Caminantes necesitaba ganar al El Ronquillo CF para sumar los tres puntos en litigio y lo consiguió tras imponerse por 2-0, gracias a los goles de Fran y Álex Pérez. El juego mostrado por el club azulinegro durante toda la campaña ha sido espectacular, puesto que ha sabido unir una defensa hermética con un ataque dinámico.

Los hombres de Juan Olea han demostrado en cada entrenamiento y en cada partido que el trabajo tiene su recompensa, de ahí que hayan celebrado por todo lo alto en Montequinto y con sus seguidores esta maravillosa proeza futbolística. Los jugadores que han formado esta plantilla que ha logrado entrar en la historia del CD Los caminantes han sido: Antonio, Andrés, Miguel Ángel, Alejandro, Carlos, Jesús, Samuel, Ale, Moisés, Antonio, Javi, José, Fran, Alex, Javier, Manu, Antonio, Francisco Manuel, Iván, Diego, Jairo, Bernardo, David, Paco y Ángel. Desde Futbolcarrasco queremos dar la enhorabuena al cuadro nazareno y felicitarles por el juego exhibido.

Fotos de Javier Ruiz en montequintoinforma.es.

fútbol carrasco senior sevilla

fútbol carrasco campus élite verano anuncio