Senior | Los gemelos Carlos y Javi Pérez del UD Almería se separan

fútbol carrasco almería carlos javi pérez

Tras mucho tiempo compartiendo equipo, vestuario, alegrías y tristezas, los gemelos del UD Almería se separan por primera vez para jugar en escuadras diferentes. Los hermanos gemelos Carlos y Javi Pérez, que militaron la pasada campaña en el juvenil División de Honor almeriense realizando una año extraordinario, han realizado ambos la pretemporada con el filial rojiblanco a las órdenes del entrenador malagueño Miguel Rivera. Tras una difícil decisión, el UD Almería ha decidió ceder a Carlos Pérez una temporada al Huércal-Overa CF de Tercera División, con el fin de que juegue los minutos necesarios que le aporte la experiencia necesario. Por su parte, Javi Pérez se queda en el filial y será uno de los jugadores con mayor aportación esta temporada en la defensa rojiblanca.

Los hermanos Carlos y Javi Pérez son dos gotas de agua y además ambos son defensas.  Se formaron desde benjamines en la cantera del CD Oriente, club con el que llegaron a jugar grandes finales de eventos canteranos de postín. Junto a ellos siempre iba su padre, buen seguidor del fútbol almeriense y de futbolcarrasco. Carlos Pérez es un central polivalente que puede jugar también por la banda y sobre todo tiene una calidad exquisita a la hora de sacar el balón jugado desde atrás como bien lo ha demostrado esta temporada. Sin embargo, Javi Pérez es un lateral de enorme recorrido con elegancia en el toque. Competitivo, fuerte y muy difícil de superar. Dos jugadores top que trasmiten una gran alegría y calidad humana.

Sin duda, cuando finalice la cesión, ambos volverán a encontrarse en el club rojiblanco, en el club de su tierra, y es que los dos hermanos llevaban jugando juntos quince años y nunca antes se habían separado, futbolísticamente hablando. Sin embargo, el club cree en las posibilidades de Carlos y Javi Pérez y en un proyecto deportivo futuro unidos a la entidad almeriense. No es un adiós, sino un hasta luego. Fuente Foto: Cadena Ser.