Sénior | Los hermanos Guerra, una pasión llamada fútbol

futbolcarrasco senior sevilla

Hay cosas que se comparten con tus hermanos, como la vida, los sueños, las confidencias,… Pero sobre todo hay muchos hermanos que comparten aficiones, y sin duda el fútbol es una de las mayores aficiones que se viven en este país. Todo padre sueña con que su hijo sea feliz con lo que hace y si es detrás de un balón mejor. ¿Quién no se le cae la baba cuando ve a su hijo jugar, y que cuando marque goles se abalance a ti para darte un abrazo y dedicártelo?

Pues bien, hay una familia que vive en Lora del Río (Sevilla) que cada jornada vive pendiente de dos campos, aunque hay semanas, como la pasada, en las que solo lo hagan de uno. Hablamos de los Navarro Guerra, ya que tienen dos hijos, Juan y Javi, que  juegan a este mundo de la pelota y según dicen los entendidos bastante bien. Ambos salidos de la cantera del Sevilla, les ha llegado el momento de separarse y buscarse las habichuelas.  Juan, el más grande, lo hace en el Écija balompié tras un paso por el Córdoba CF, mientras que Javi, más pequeño juega en el CD Mairena tras dejar el Sevilla C.

futbolcarrascolosguerra2

Resulta curioso que este fin de semana se han enfrentado ambos equipos, con victoria del equipo astigitano, y como no podía ser de otra forma con un solitario gol de Juan. A pesar de la rivalidad, nos dejaron imágenes de cordialidad y todo se quedó en el campo, fuera de él prosiguieron las bromas con dos buenos chavales, pero lo que está claro es que a Javi le tocará pagar la próxima cena después de haber perdido el partido.

Sin duda, era un partido especial para ambos y que salieron algo más que motivados, prueba de ello es que esta semana han sido nombrados dentro del once ideal que todas las semana saca el prestigioso periódico sevillano Estadio Deportivo, lo que nos confirma que ambos están haciendo una buena temporada y que no están pasando desapercibido.

Juan es un mediapunta llegador, y con la prueba de esta semana, bastante goleador, mientras tanto, su hermano es un lateral diestro explosivo y de largo recorrido y que le gusta sumarse al ataque cada vez que puede. Por tanto, solo nos queda desearles suerte y que cada vez que se enfrenten tengan esa rivalidad sana, y sobre todo, que los aficionados al fútbol lo podamos disfrutar durante muchos años.