Juvenil | Luis García, el reloj suizo del Zapillo Atlético

futbolcarrasco zapillo almeria juvenil

Hay muchos jugadores con enorme talento, tocados por la varita mágica del fútbol, que poseen esa habilidad especial, que solo está reservada para unos pocos. Dentro de este grupo hay uno que es restringido e intocable.

Estamos hablando de Luis García Fernández, jugador que tiene una habilidad especial en sus pies, aspecto que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes andaluces. Su extraordinaria temporada pasada fue el top de su carrera. Pero su corazón ha podido más este pasado verano que las ofertas atractivas que ha recibido. Por eso, ha decidido quedarse en el club de su vida, el Zapillo Atlético de Almería que está jugando en 3ªJuvenil Almería.

Su posición es la de medio centro debido a su enorme visión de juego. Esa virtud le permite ser el faro guía de su equipo, jugando tanto en largo como en corto. Su gran polivalencia destaca por encima de todo, le encanta sacar el balón jugado, pero no rehúye del aspecto defensivo porque siempre se deja la piel en cada encuentro es de esos que se rompe la camiseta por su equipo.. Hace mover su equipo de lado a lado en cada partido. Es el líder del equipo pese a ser Juvenil de 1º Año. Además, suele marcar una media de gol por partido.

Es el reloj suizo del equipo, lo suelen comparar con Xabi Alonso pero él tiene más llegada al área contraria por su hambre de gol. Desde futbol Carrasco te deseamos lo mejor porque eres muy grande y gran persona. Come on Luís.

Articulo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.