Senior | Luís Pérez, jugador de alto voltaje para el Sevilla FC C

futbolcarrasco sevilla luis perez jugador senior

Hoy entrevistamos a Luis Pérez Maqueda, un jugador de fútbol que actualmente milita en el Sevilla FC ‘C’. Este crack juega de lateral derecho y/o central, siempre a disposición del entrenador. Luis tiene unas cualidades brutales, lo que le hacen destacar por encima del resto. Posee velocidad punta, aceleración y una habilidad al alcance de pocos jugadores. Le gusta subir el balón por la banda pero nunca descuida la labor defensiva del equipo y, atrás, trabaja como el que más. No sólo es veloz sino que gracias a su magnífica capacidad de reacción son muy pocos delanteros los que le ganan la espalda. Con la posesión no se queda corto, tiene buen toque y muy buena capacidad de pase, dominando las distancias.

FICHA TÉCNICA :

– Nombre (completo) : Luis Jesús Pérez Maqueda
– Fecha de nacimiento : 04-02-1995
– Lugar de nacimiento : Sevilla
– Equipo actual : Sevilla FC ‘C’
– Categoría : 3A División
– Demarcación : Defensa
– Demarcación específica : Lateral Derecho
– Pie bueno : Derecho

ENTREVISTA :

- Todavía queda temporada… ¿Qué objetivos tienes a título personal este año? “Como título personal es seguir formándome y dar lo máximo para poder llegar a lo más alto posible”.

- Actualmente vais 11° clasificados, a mitad de tabla… ¿cómo valoras esta temporada? “Lo valoro positivamente. Es el primer año que juego en tercera y tenemos una propuesta muy buena y dinámica y hay q seguir trabajando para subir lo más alto posible”.

- Seguramente al principio de la liga tenías unos pensamientos que, con el paso de las jornadas, habrán cambiado… ¿Te esperabas disputar los minutos que estás jugando? “Tengo la suerte de estar jugando y estoy teniendo muchos minutos y espero seguir así”.

- Venís de perder contra el C.D. Gerena en un partido que se escapó por los pelos, ¿cómo ha afectado esta derrota al equipo? “Yo creo que nos sirve para seguir trabajando, el equipo está trabajando muy bien y hay que seguir así”.

- ¿Qué os dice el míster cuando perdéis un partido? ” Pues nos da ánimos y nos corrige los fallos para no volver a cometerlos”.

- ¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol? Cuéntanos tus inicios hasta la actualidad. “Empezé en la selección de Utrera y de ahí pase al sevilla con 11años hasta ahora”.

- Cuéntanos como fue tu fichaje por el Sevilla, cómo recibiste esa noticia…etc. “Pues mi entrenador de la selección de Utrera llamó a mi madre y tuvieron una reunión y empezé a entrenar en Sevilla para las pruebas y me cogieron”.

- ¿Se ve mucha diferencia la cantera de la selección de Utrera a la del Sevilla? “Bastante, son muy buenas las dos y es donde empieza todo”.

- Dinos los objetivos que el equipo se ha propuesto este año y si crees que si conseguirán. “Pues intentar quedar lo más arriba en la tabla y creo plenamente en ello”.

- ¿En qué aspectos crees que debe mejorar el equipo actualmente? “Pues el equipo está bien, yo creo que hay que seguir trabajando en la línea que llevamos y seguiremos creciendo”.

VESTUARIO :

- De los entrenadores que has tenido en el Sevilla… ¿Cuál es el que más te ha marcado a parte de Chesco? “Pues de todos he aprendido mucho como Antonio Solana, Berro, Fran Barrera, Agustín, Salvador Ocaña, Chesco y Diego Martínez son muy buenos entrenadores y siempre se aprende”.

- ¿Cuál es tu compañero inseparable? “Con todos me llevo muy bien y trato con todos pero si tengo que destacar me quedo con Juan Luis Cárdenas (Ranchero), Abel y Mena son con los que más  trato de todos”.

- ¿Tienes alguna manía antes de Salir al verde? “Cuando salgo al campo entro con el pie derecho,me santiguo y un salto,siempre llevo antes del partido un collar de mi madre qus siempre me gusta llevarlo encima”.

LO MÁS PERSONAL…

-Yo soy…”muy cabezón”.
– Me gustaría…”llegar al primer equipo”.
– Yo odio…”las injusticias”.
– Odio a las personas que…”hablan a las espaldas”.
– Lo más bonito que me han dicho ha sido…”pase lo que pase siempre estaremos aquí (mi familia)”.
– De futbolcarrasco.com quiero decir que…”es un página espectacular”.
– Esta entrevista me ha parecido…”muy buena como todo lo que tenga que ver con el Sevilla”.

Entrevista realizada por nuestro colaborador Óscar Bravo.