Senior | Manolo Picón, “pura dinamita” para el Athletic Coín

futbolcarrasco coin manolo picon senior malaga

Nuestro protagonista de hoy es Manuel Picón Rueda (Málaga, 1994), conocido en el mundo del fútbol como `Manolo Picón´. Se trata de un joven delantero que se está saliendo en el Athletic Coín de 1ª Andaluza Sénior, fichado esta temporada del CD Rincón de la misma categoría, aunque anteriormente ha militado en las filas de algunos los mejores clubes del fútbol base costasoleño, como pueden ser UD Torre del Mar, Juval Atlético, Puerto Malagueño, entre otros.

Este joven malagueño es un auténtico `killer´ a la antigua usanza, no sólo destacando en la faceta goleadora, ya que realiza un trabajo imprescindible en la primera línea de presión, algo que agradece, y de qué manera, su entrenador; aparte de eso, juega y hace jugar a sus compañeros, ya que sabe proteger como nadie el esférico de espaldas a portería, dando multitud de opciones a su equipo por los costados, y cómo no, hay que destacar su poderío por alto, ya que sin ir más lejos esta temporada suma varios goles con la testa, gracias a un portentoso salto, lo cual aporta gran cantidad de recursos a `la pizarra´ de su equipo.

Desde Fútbol Carrasco, desear la mayor de las suertes a este auténtico fenómeno, que tras la marcha de Fran Acedo, su compañero en la punta de lanza al fútbol gibraltareño, y salir de una recaída en una lesión en el psoas, debe de asumir galones y convertirse en el faro del conjunto coineño. ¡Mucha suerte crack!

Artículo elaborado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez. Foto cortesía de Javier Rodríguez @jarosacruz