Senior | Mustafá se incorpora a las filas del Alcoyano de Palop

fútbol carrasco mustafá senior

El Alcoyano ha presentado al extremo Mustafá, procedente del San Roque de Lepe. El jugador ha destacado que el interés de Palop ha sido fundamental para vestir de blanquiazul, al tiempo que ha expresado su intención de «trabajar duro» para alcanzar la promoción de ascenso a Segunda A.

Este extremo, nacido en Sahara y de 26 años, ha jugado en San Isidro Nijar, Coria CF, CD Alcalá, CD Mairena, CD San Roque de Lepe y se ha hecho con un papel más que reconocido en Andalucía. Mustafá es un habilidoso e incisivo extremo capaz de ofrecer un amplio caudal de profundidad a los ataques de su equipo. Bien dotado a nivel técnico, demuestra finura a la hora de conducir el cuero y es dañino como una daga cuando inicia la arrancada.

Maestro del amago y la finta, le gusta jugar al gato y al ratón, engañando con facilidad al lateral cuando decide retarle en el uno contra uno. Descarado como pocos, atesora un gran regate en corto y no necesita espacios para generar desequilibrios. Impredecible por momentos, su salida por ambos perfiles tras encarar es completada de manera extraordinaria por su acierto para continuar la jugada y acabarla en gol, ya que aúna precisión en los centros al área, buen disparo desde media distancia y verticalidad cuando decide trazar la diagonal. En definitiva, Mustafá está llamado a ser pieza clave en el CD Alcoyano.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite