Senior | Nano, corazón y alma en la banda derecha caleña

fútbol carrasco senior málaga

Se crió viendo jugar cada domingo al CD La Cala y eso le ha permitió adquirir unos sentimientos enormes hacía el club de sus amores. Para Jesús Tomás Jiménez Sardinero, más conocido como ‘Nano’, la camiseta rojilla no es una camiseta cualquiera, el estadio Pepito Stadium no es un estadio normal… para Nano la Cala del Moral significa historia, significa familia, significa raíces… es su vida.

Este lateral derecho defiende con orgullo la banda derecha de la escuadra caleña y temporada tras temporada es uno de los pilares básicos del CD La Cala en 2º Senior Andaluza. Nano es explosivo, agresivo, rápido y expeditivo. Su fuerte tren inferior le permite una gran capacidad de aceleración en los primeros metros, lo que hace que llegue un segundo antes a las diferentes acciones que sus rivales. En defensa, es un muro, capaz de frenar cualquier avance del rival sea por arriba o por abajo. En ataque, es un puñal que se asoma con desparpajo y que con su magnífico golpeo le permite colocar grandes centros desde diferentes distancias.

Sin duda, este malagueño es uno de los grandes jugadores de la cantera del este de la provincia malacitana que ha pulido en diferentes clubes como CD El Palo, Alhaurín de la Torre CF, Málaga CF… pero lo que está claro que su mejor versión futbolística lo da siempre ante su gente y ante su amado club. ¡Sigue así Nano!.