1º División | Ocho jugadores del Granada, enrolados con sus selecciones durante el parón FIFA

futbolcarrasco el arabi marruecos granada khrin king thievy

Este fin de semana el campeonato liguero se tomará un descanso obligado para cumplir con la cita del calendario FIFA, que tiene fechas fijadas para los encuentros de clasificación de las respectivas copas continentales.

Tal es el caso que el Granada CF ha visto partir en las últimas horas a ocho de sus jugadores. Cuatro de la primera plantilla, tres del filial e incluso un jugador del División de Honor juvenil. La participación de los jugadores con sus selecciones será la siguiente:

El delantero Youssef El Arabi disputará con Marruecos, el sábado, el encuentro de clasificación para la Copa de África ante el combinado de Sao Tome.

El mediocentro Rene Krhin ha sido llamado por Eslovenia para jugar dos partidos. El sábado ante Suiza y el martes frente a la selección de Estonia, ambos clasificatorios para la próxima Eurocopa.

Por su parte el central gabonés Musavu King se medirá ante Sudán el sábado en clasificatorio para la Copa de África y frente a Zambia en un encuentro amistoso, el martes.

Cierra la lista de jugadores convocados pertenecientes a la primera plantilla, el atacante Thievy Bifouma, que vestirá la elástica de la República del Congo para jugar ante Guinea Bissau el sábado, en partido correspondiente a la búsqueda de plaza para la Copa africana.

En lo que concierne al equipo filial, Stole Dimitrievski volverá a colocarse bajo los palos de la portería de Macedonia, para disputar dos encuentros del clasificatorio europeo. El del sábado será ante Luxemburgo, mientras que el martes se medirá a España.

Sulayman Marreh hará lo propio con la selección de Gambia en un partido complicado ante Camerún, que tendrá lugar el viernes, correspondiente a la previa de la Copa de Afríca.

La selección sub 21 de Polonia ha llamado al central Pawel Bochniewicz para jugar un encuentro amistoso el martes ante Suecia. Cierra la lista el jugador del División de Honor juvenil Karisic, que jugará con la selección de Serbia sub 19 el torneo Steve Cele-Vilotic, desde mañana jueves hasta el próximo lunes.

FOTO: FIFA.COM