Senior | Pedro Asian, un extremo de alto voltaje en el Coria CF

fútbol carrasco senior coria sevilla

El Coria CF que dirige Mariano Suárez posee un extremo de gran calidad y que viene haciendo las delicias de todos los aficionados que acuden esta temporada al estadio Guadalquivir. Os hablamos de  Pedro Asian y se ha hecho dueño y señor del perfil izquierdo del cuadro coriano gracias su estilo de juego.

El jugador amarillo es un extremo izquierdo eléctrico y con un gran cambio de ritmo. Puede driblar hacia fuera como los extremos clásicos o dibujando diagonales hacia la portería rival. Su velocidad es pura dinamita, puesto que cuando enciende la mecha no hay quien lo pare. Es capaz de llevar a la línea de fondo, dejar cuantos adversarios le salen al paso y poner un centro medido al delantero. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales. Pero no solo de desborde vive Pedro, ya que la calidad que posee en su pierna izquierda le permite poner el cuero donde pone la mirada. Tiene un guante y sus pases en profundidad permiten a sus compañeros tener ocasiones inmejorables de gol.

Potente en carrera corta, rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios y gana con facilidad línea de fondo. Fibroso, aguerrido y no renunciar el contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par. Por si esto fuera poco, es un pulmón que no para de correr tanto en ataque como en defensa y con capacidad para marcar. Sin duda, Pedro Asián es uno de los nuevos ídolos de la afición coriana y es que su fútbol vale su peso en oro. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches