Senior| Raúl Cortés, los latidos en la medular del CD Rota

futbolcarrasco senior cádiz raúl rota

En tierras gaditanas se juega al fútbol y muy bien, equipos con solera se mantiene año tras año a pesar de las dificultades actuales. Pero sin embargo siguen adelante muchos clubes, trabajando de manera constante para la cantera con el fiel objetivo de seguir progresando como instituciones. Y es aquí donde hacemos una pausa para descubrir lo ya descubierto en un joven talento llamado Raúl.

Raúl Córtes Lozano,  de 26 años, con magisterio terminado y actualmente como opositor,  es el protagonista de este artículo,  un jugador espectacular y de pura casta que se ha hecho merecedor de ser analizado por nosotros.

Raúl, con el paso de los años ha ido consolidando lo que se esperaba de él  desde que fue a parar al equipo senior del C.D. Rota en la provincia de Cádiz. Siempre aportando sus dotes físicas como su mejor  herramienta de trabajo para el club verderón. La constancia y  perseverancia podrían ser sus adjetivos más acertados. Su demarcación es la de interior derecha aunque ha desempeñado diferentes papeles como delantero cuando así se le requería.

Está en el punto más alto de su  meseta como futbolista, con 26 años ha ido cultivando más inteligencia en el juego y menos nervio. Experto en trazar diagonales para sorprender a sus defensores por sorpresa en jugadas con desplazamientos largos, muy vertical. rápido, explosivo y encarador en el uno contra uno, no duda nunca en sus acciones ni en la toma de decisiones en el terreno de juego, hecho que le convierte hoy en un jugador determinante e  importante en la 1º Andaluza G1. Capitán de este buque verderón de la temporada 2014/2015.

Te deseamos que consigas el objetivo del club marcado para esta temporada , de mejorar lo conseguido en la anterior temporada, y poder conseguir el ascenso ¡¡crack !!

Artículo realizado por nuestro colaborador Jesús Márquez Izquierdo.