Senior | Roberto, el ‘killer’ del bajo Guadalquivir

futbolcarrasco coria senior roberto

Un titular acertado para presentar el ya conocido delantero de renombre Roberto Sáez. El preferido por los corianos. El que siempre merodea el área con el objetivo claro. Hacer gol.

Delantero militante en las filas del Coria C.F. Un acierto por parte de la secretaria técnica de esta entidad de tantísima historia. Roberto, que pronto será de los más queridos en la parroquia azul y amarilla, devolverá todo ese cariño seguro con su entrega, carácter ganador y goles en esta temporada 2014/2015.

Sus cifras goleadoras en los últimos años fue un llamamiento a gritos a equipos de mayor categoría.  Estas cifras le hacían candidato para equipos superiores como el Écija Balompié entre otros. Tras negociaciones fallidas siguen apareciendo equipos con peso llamando a la puerta de este jugador, hasta que llego la resolución final. Un Coria C.F. que se mueve en busca de nuevos objetivos y nuevos jugadores, aquí aparece el interés sobre Roberto y por tanto una vuelta a una categoría que él la conoce bien.

Roberto, un peligro constante para las defensas, de fútbol directo y vertical, de puro 9. Capacidad resolutiva por encima de la media dentro del área, con don de gol, estratégico y con habilidad, se mueve bien entre líneas, experiencia, potencia, buena puntería con ambas piernas. No hace ascos a resolver con izquierda o derecha, lo que hace muy complicado su marcaje. Francotirador en faltas a balón parado. Sangre fría y profesionalidad junto con un instinto animal dentro del área que siempre hace estar pendiente a él en todo momento.

Te deseamos desde aquí Roberto que cumplas todo los objetivos marcados para esta temporada.

Artículo realizado por nuestro colaborador Jesús Márquez Izquierdo.