Senior | Salvi, un futbolista de presente… y de futuro

futbolcarrascosavi1josemariacolomo

Si hay un jugador que está destacando por encima de los demás, ese es Salvador Sánchez, más conocido como Salvi. De tan solo 23 años, se crió en la cantera del Sevilla FC, dónde jugó mayormente en el segundo filial, y posteriormente pasó a estar dos años en el Atlético Sanluqueño CF. Actualmente milita en el CF Villanovense, en el grupo 4 de Segunda División B.

Salvi es centrocampista, aunque por su gran velocidad también puede jugar en banda, además de ser un jugador fuerte y agresivo deportivamente, y que también aporta bastante en cuanto a marcar goles se refiere.

Comparte vestuario con Espinar, jugador que ya estuvo con él tanto en el Atlético Sanluqueño CF como en el Sevilla FC C.

El gaditano ya dejó clara su alegría al aterrizar en el club pacense: ‘He tenido varias ofertas de Segunda B, aunque el Villanovense ha apostado fuerte por mí. Quería seguir en Segunda División B y no en Tercera’.

Sin lugar a dudas, se trata de un futbolista que va a más, que merece la pena seguir y que apunta alto de cara a los próximos años.

Fuente foto: José María Colomo.