Senior | Sergio Artillo, faro guía del Camino Viejo de Sevilla

futbolcarrasco sergio artillo camino viejo senior sevilla

El medio centro del Camino Viejo, Sergio Artillo, afronta este nuevo reto con mucha ilusión y esperando que sea un gran año tanto en lo individual como en lo colectivo. Nuestro protagonista de hoy es un jugador con gran calidad técnica, buen toque de balón, capacidad para jugar de primera y una visión de juego fuera de lo común.

La trayectoria de este jugador ha estado ligada al Santiponce, equipo de su pueblo natal, hasta el primer año infantil, Gines en su segundo año, y los dos años de cadete, Coria en sus dos primeros años de juvenil jugando en el DH, y finalmente San Juan en su último año consiguiendo el ascenso. En todos los equipos ha sido titular indiscutible y jugador destacado.

Que el fútbol es algo más que un deporte, lo sabemos todos los amantes de este gran espectáculo, pero en Sergio además se da la circunstancia que después de perder a su padre con tan sólo 12 años el fútbol también tuvo en él un efecto terapéutico y sin duda le sirvió de refugio para poder encajar un golpe tan duro como éste.

 Cuando termina el pasado año su etapa como juvenil, se plantea dejar el fútbol, pero es su mentor, Julián Mejías, segundo entrenador del Camino Viejo, quien lo convence para incorporarlo a la plantilla del primer equipo, y después de ver el debut liguero demuestra que ni técnico ni jugador se han equivocado en la decisión. El debutante fue uno de los mejores del partido y ojalá que sea primer escalón de una larga trayectoria.

Mucha suerte figura! Artículo realizado por nuestro colaborador Pablo Ruiz.