Senior | Stoichckov, desborde y gol al servicio del CD San Roque

futbolcarrasco cd san roque senior sctoickov

Ayer, nos desplazamos para ver in situ el encuentro entre el CD Gerena y el CD San Roque. Partido de mucho ritmo y con muchas alternativas donde nos encandiló un jugador soberbio. Se trata del sanroqueño Juan Diego Molina conocido futbolísticamente como “Stoichckov”. Jugador de la generación del 93, quizás sea esta temporada la de su consagración total.

Ayer, fue un lujazo verlo jugar. Empezó en banda izquierda donde estuvo rápido con y sin balón y terminó de delantero cuando el partido agonizaba interpretando muy bien el juego y las necesidades de su equipo. Fue capaz de anotar y dejar detalles de un jugador top.

Stoichkov es un media punta con mucho gol. Es un jugador con carácter, un ganador nato, muy rápido, lleva el balón súper pegado al pie y en una baldosa te la lía. Muy trabajador en la presión y siempre tiene peligro cuando la coge. Es  fuerte y goza de una cobertura técnica descomunal. Stoichkov con el balón en los pies es un auténtico fenómeno. Además, el ve huecos donde otros sólo ven piernas, de ahí que de pases entre líneas que sólo pueden verse con rayos X.

El año pasado estuvo en el Europa FC, pero este año firmó por el CD San Roque. Ha sido una pena, puesto que como entrenadores del Europa FC nos hubiera encantado tenerlo en nuestra plantilla. Suerte crack!!!

Fotos de José Luis Mitchell.