Fútbol Profesional | Tercera sesión del Europa FC con contenido táctico defensivo

futbolcarrasco gibraltar europa entrenamiento carrasco

Tercera sesión de entrenamiento del Europa FC en esta pretemporada. Los jugadores saltaron ayer al terreno de juego con puntualidad británica para llevar a cabo una sesión que comenzó con un calentamiento en grupo y por filas para seguidamente realizar un ejercicio de “pass and move” insistiendo en la mejora del control y el pase.

futbolcarrasco gibraltar europa entrenamiento carrasco

Tras estos primeros 15 minutos, el equipo se dividió en dos grupos. Con David Carrasco se fueron los jugadores que conforman la línea defensiva de 4 más el portero con el fin de asimilar los movimientos defensivos de nuestro modelo de juego. Mientras, con Dimas Carrasco, se quedaron los jugadores más ofensivos realizando un trabajo integrado de conservación de balón entre tres equipos de 4 jugadores. Una vez asimilado los conceptos defensivos, la línea defensiva los puso en práctica con un enfrentamiento directo de 6 x 4. Helenio, entrenador de porteros, realizó trabajo específico en portería con Javi, Matt y Jake.

futbolcarrasco gibraltar europa entrenamiento carrasco

Para terminar, trabajo competitivo entre dos equipos en medio campo con participación de comodines por dentro y de los porteros por fuera. Tras la realización de una serie de pases, los jugadores tienen la opción de buscar el tan preciado gol.

futbolcarrasco gibraltar europa entrenamiento carrasco

Hoy, nuevo entrenamiento en el Municipal Linense a las 20:45 horas. Cuarta sesión del equipo que hoy por la mañana irá a la playa a que el agua fría del mar ayude a descargar un poco las piernas del trabajo acumulado. Vídeo realizado por Marcos Moreno.