Senior | Tomás Sánchez, el dueño del carril izquierdo del Carranza

futbolcarrasco cadiz tomas senior

El fútbol tiene mucho que agradecer a la provincia de Cádiz, en este caso otra vez se repite la historia. Si pensábamos que la tierra que vio crecer a grandes jugadores de la historia del fútbol español  no tenía nada más que ofrecernos, estábamos equivocados. Un algecireño llamado Tomás Sánchez Mesa, conocido futbolísticamente como Tomás, ocupa el carril zurdo del Cádiz CF como lateral Izquierdo titular con tan sólo 21 años.

Fue el protagonista de su equipo el pasado domingo al nacer de sus botas el primer gol cadista frente al UCAM Murcia. El canterano le regaló una asistencia de gol a Juan Villar para que éste colocara el definitivo 1-0 en el marcador para su equipo.

Su progresión ha sido meteórica. Su calidad le ha permitido ir escalando categorías en la cantera del Cádiz C.F para llegar desde cadetes al primer equipo en un santiamén. Tácticamente es un jugador muy disciplinado y trabajador, difícil de superar en el uno contra uno y con un poderoso salto que le hace ser muy superior a sus rivales en el juego aéreo.

Genera peligro cada vez que sube la banda y, a pesar de su corta edad, es uno de los capitanes del líder del grupo cuarto de 2ªB. Hay jugador para rato con esta perla algecireña, su proyección es prometedora e incluso uno de sus antiguos entrenadores, David Dolibramento, se aventura a asegurar que será el futuro 3 de La Roja.

Chico Flores, Pedro León, David Barral, Pinto, Joaquín Sánchez, Jurado, Nolito y ¿Tomás Sánchez? Pronto lo sabremos.

Artículo realizado por nuestro colaborador Pablo Martín.