Senior | Tore, el eje guía del CLC Gerena

futbolcarrascotoregerenaaa

En el fútbol, normalmente, los focos se centran en aquellos que marcan los goles o hacen las jugadas fantasiosas. Pero todos saben que también hacen falta jugadores que aporten equilibrio al conjunto.

Y ese es el caso de Manuel Jesús Reyes Díaz, conocido como Tore, mediocentro del CLC Gerena, jugador que te aporta tanto en la resta como en la suma, y que desde que llegó al equipo minero se convirtió en pieza indispensable, siendo, salvando las distancias, el Sergio Busquets de los rojinegros. Con una enorme calidad técnica, con la que ayuda en las salidas de balón, ofreciendo siempre la mejor opción.

Tore llegó a Gerena cuando el equipo estaba en Primera Andaluza, y ahora se encuentra en Tercera División y sin duda es la revelación del fútbol español, siendo primero y teniendo una ventaja de 12 puntos con el quinto clasificado que marcaría la zona de playoff.

Es sin duda, el triunfo de un modelo, capitaneado por José Juan Romero y llevado al campo en la persona de Tore, que es como se suele decir la traducción en el campo del míster minero. Tore es pieza clave y a buen seguro que el ascenso pasaría por el mediocentro, y no precisamente por los goles que marca, sino el equilibrio y el trabajo que aporta al conjunto. Esperemos que las lesiones le respeten y consiga con su equipo el ascenso a 2ªB que sería ya el culmen y otro momento histórico al que añadir.