Senior| Un “Bravo” C.D. Rincón mete la directa

fútbol carrasco rincón

El C.D. Rincón cuenta sus partidos por victorias en el Grupo III de Primera Andaluza: cuatro de cuatro. Este fin semana volvió a demostrar el gran potencial ofensivo que atesora con cuatro nuevos goles ante el CD Barrio (4-0) que le sitúan como líder en solitario en la clasificación con 12 puntos de 12 posibles y 14 goles a favor en cuatro partidos, a casi una media de tres tantos por encuentro. Su inmediato perseguidor es el Dos Hermanas San Andrés de Nene, con 10 puntos, que goleó al filial jienense en la tarde del domingo.

Su míster, Bravo, ha confeccionado un equipo hecho para dar el salto a la categoría nacional del fútbol. Ha recuperado a jugadores procedentes de categorías superiores, y los resultados hablan por sí solos. Competencia sana en la portería, solidez defensiva, calidad y sacrificio en el medio y eficacia goleadora en el ataque, son sus armas. Un juego atractivo y sólido es el que realiza la escuadra rinconera.

Un equipo que ha conseguido enganchar a la afición del Francisco Romero, que en los últimos años, andaba un poco perdida. El pasado domingo se dieron cita 350 espectadores. Todo esto no sería posible sin la implicación, de todo el cuerpo técnico, y de esa directiva, que trabaja día y noche, para cumplir con los compromisos acordados con sus jugadores. La temporada acaba de empezar, y en el Rincón de la Victoria, se empieza a disfrutar.

futbolcarrasco rincon andaluza senior

Noticia realizada por nuestro colaborar Fernando Moreno.