Senior | Willy, el delantero santo y seña del Nuevo Mirador

fútbol carrasco algeciras senior

Algecireño de nacimiento y algecirista de corazón. Juan Luis Becerra Gallego ‘Willy’ es un jugador que se ha ido ganando el respeto y la admiración de todos los aficionados del Algeciras CF. Sus comienzos no fueron fáciles, e incluso tuvo que emigrar a otros equipos para madurar, pero con un duro trabajo en cada entrenamiento y con grandes actuaciones en la competición, Willy se ha convertido en el santo y seña del Nuevo Mirador.

Este delantero, reconvertido a extremo izquierda en ocasiones, es una pieza clave en el Algeciras CF de los últimos años. Fue determinante en el ascenso a Segunda B y actualmente lucha para ser determinante esta temporada en la categoría de bronce. Willy es un luchador, un ganador incansable que no da un balón por perdido y que agota hasta su última gota de energía para conseguir la victoria. Potente, rápido, con calidad y con gol, ya que oportunidad que tiene no la desaprovecha. Es un delantero completo, posee un potente disparo con ambas piernas, va muy bien de cabeza y tiene un físico espectacular. No para de tirar desmarques a la espalda de la defensa y abre huecos en las defensas rivales con su movilidad.

Visto lo visto esta temporada, se puede decir que el Algeciras CF tiene en Willy a un jugador de la casa para muchos años y que seguro será clave en el devenir de la competición. ¡Mucha suerte genio!.