Sevilla | Vanesa Vilches, una ‘crack’ tras la cámara

fútbol carrasco fotografía sevilla

Una de las cosas que hace grande a Futbolcarrasco y de la que más estamos orgullosos es la gran familia que han formado los padres, madres, entrenadores, aficionados, jugadores y colaboradores entorno a una misma pasión como es el fútbol. Sin su ayuda, la web del ‘Always Tiki Taka’ sería imposible y es que son muchos los amigos que forma parte de este fantástico proyecto.

Una de las cosas que hace la web muy visible y atractiva son las fotos de los jugones del fútbol base andaluz que nos envían cada fin de semana los diferentes padres y madres que ven los partidos de sus hijos. Ellos plasman su pasión por la cámara en extraordinarias imágenes deportivas que publicamos en la web. Más de 1000 fotos cada fin de semana que embaucan a los miles de usuarios que entran cada día en la mejor website futbolera andaluza.

Esta temporada se ha sumado al carro una chica extraordinaria que ha hecho de su pasión una forma de vida. Disfruta con la cámara, ama lo que hace y sus fotos reflejan su entusiasmo. Se llama Vanesa Vilches y se ha ganado el cariño de todos los jugadores del fútbol sevillano con sus espectaculares fotos. Sus reportajes son fantásticos y sus imágenes reflejan a la perfección la belleza del fútbol canterano. Es una joven sensacional, siempre está sonriendo, educada al máximo y más buena gente imposible. Su trabajo es de 10 y lo que más nos gusta de ella es su compromiso con la fotografía, ya que nunca pierde la oportunidad de hacer una gran instantánea. Además, es seguidora de Futbolcarrasco desde hace tiempo y es amante del eslogan de la web “Always Tiki Taka” que siempre lleva por bandera. Desde Futbolcarrasco solamente podemos darte las gracias por tu dedicación, por tu simpatía y por ser una fotógrafa sensacional. ¡Gracias Vane!.