Taekwondo | José Bellido se proclama Campeón de España

futbolcarrasco taekondo jose bellido ecija

El taekwondista ecijano José Bellido se ha proclamado Campeón de España en la categoría Cadete -49 este fin de semana en Tarragona. No ha sido la única medalla conseguida por la expedición ecijana, ya que Daniel Sánchez ha sido tercero en Cadete -45.

José Bellido se situaba en la final de su categoría tras dejar en el camino a tres rivales. La medalla de oro iba a ser cosa de dos andaluces, y al final se decantó por el ecijano que derrotó a Miguel Ángel Campaña, también en representación de la Federación Andaluza.

Por su parte, Daniel Sánchez vio truncado su pase a la final al caer ante Paco Colom, del Gimnasio Chong-ma, que a la postres se haría con el título en la final.

El campeonato se ha desarrollado en el Tarraco Arena Plaza, de Tarragona, hasta donde se han desplazado seis ecijanos: tres con la Federación Andaluza, y tres por el Club Taekwondo Écija.

Además de José Bellido y Daniel Sánchez, entre la concentración realizada la pasada semana y los campeonatos de este fin de semana, el taekwondo ecijano ha estado representado por Carmen Martín, Andrea Subías, Javier Rodríguez, Roberto C. García y Juan M. Fernández.