Tenis de Mesa | El Tecnigen Linares pierde y queda eliminado de la Ettu Cup‏

fútbol carrasco tenis mesa

El Tecnigen Linares ha quedado eliminado de la Ettu Cup al perder hoy en Francia ante el ALCL TT Grand Quevilly que se ha impuesto por 3-0 a las andaluzas.

El choque lo abrió por parte del Linares Melinda Ciiurcui, que acabó cediendo por 3-0 ante la jugadora del equipo galo Tian Yuan. En el segundo juego fue Gloria Panadero la que cayó derrotada ante Shiho Ono, también por 3-0, y finalmente, de nuevo por 3-0, Marta Pajares cedió ante Stephanie Loeuillette.

La misma suerte corrió ayer sábado en Rusia el Cajasur Priego femenino, que cedió ante el Kazan por 3-0. De esta forma Tecnigen Linares y Cajasur Priego TM terminan así entre los 16 mejores de la Copa de Europa Femenina de Tenis de Mesa.

Mejor suerte corrió, también en categoría femenina, el Balaguer Villart Logistic, que se i mpuso en Turquía por 2-3 al Tigem Sports Club. De esta forma estarán entre el 18 y 20 de diciembre, entre los 8 mejores equipos de la competición enfrentándose al AZS UMCS Optima Lublin polaco.

También éxito del DKV Borges Vall en la categoría masculina de la Ettu Cup. Los catalanes se impusieron el pasado viernes a domicilio al Roskilde danés con un marcador de 2-3 que los mete en los cuartos de final. Ahora esperan rival que saldrá de los terceros clasificados de las fases de grupos de la Champions League. La eliminatoria será a doble partido, jugándose la ida el 15 y 17 de enero, y la vuelta entre el 22 y 24 del mismo mes.