Tenis | Serena Williams y Roger Federer mandan en Cincinnati

serenafedererfutbolcarrasco

Roger Federer en el masculino y Serena Williams en el femenino, logran el Masters 1000 de Cincinnati ante Djokovic (7-6 y 6-3), que sigue sin conocer la victoria en este torneo, y Halep (6-3 y 7-6), respectivamente. El suizo ya colecciona 24  Masters 1000, a uno de ‘Nole’ y a tres de Rafa Nadal, mientras la estadounidense con esta victoria ante la rumana suma ya quince finales ganadas de forma consecutiva.

Por otro lado, Rafa Nadal fue eliminado por Feliciano López en la tercera ronda, dando muestras de que aún no está en las más óptimas condiciones. El propio Feliciano cayó más adelante ante el campeón del torneo, Roger Federer, quedándose a un paso de la semifinal.

En el sexo opuesto, Carla Suárez cayó eliminada en la primera ronda por Sloane Stephens (6-1 y 6-2), al igual que, Garbiñe Muguruza en su caso ante la kazaja Yaroslava Shvedova y en un partido más igualado (6-4 y 7-6).

En definitiva, Federer vuelve al segundo puesto de la ATP por delante de Andy Murray y Serena Williams mantiene su liderazgo en el ranking doblegando en puntos a su rival en la final, Simona Halep.

Fuente de la imagen: Brad Barket.