Cadete 3ª Granada | La U.D Maracena “B” sigue con paso firme al frente de la tabla

futbolcarrasco3cadetegranada1franciscoeugenio

En la Tercera Andaluza Cadete de Granada, la U.D Maracena “B” sigue con su marcha triunfante liderando la tabla clasificatoria. El Granada C.F “C” es el único que le sigue el ritmo, estando a cuatro puntos. En la jornada ha habido muchos goles, destacando algunas goleadas y algunos partidos que estuvieron muy emocionantes hasta el final.

La U.D Maracena “B”, actual líder, goleó al C.D Santa Fe “B” por 0 a 5 en un partido que decantaron en la segunda aprtelos de Gustavo Sánchez ante un rival de la zona media-baja de la tabla. Los goles visitantes fueron obra de Alejandro (2), Sebastián (2) y Enrique (1). El segundo clasificado, el Granada C.F “C”, se enfrentaba al C.D Churriana de la Vega, antepenúltimo que se encuentra en posiciones de descenso. Los visitantes lo pusieron difícil en el Estadio Municipal Emilio Baena a pesar de la diferencia en la tabla, los locales marcaron los goles de la victoria casi sobre la hora. Sergio adelantaba a los locales justo antes del descanso, pero en la reanudación Raúl empataba el duelo. Los goles en los últimos minutos de Alejandro Moyá y de Francisco Javier, dieron la victoria al cuadro local dirigido por Pedro García.

El tercer clasificado, el Atlético La Zubia “A”, ganó en su visita al C.F Caseria Parque por 0 a 2. El partido estuvo en el aire hasta el final, ya que los dos goles de los de  Juan Jesús Alguacil. Ángel Manuel adelantó a los visitantes en el ecuadro del segundo tiempo y David Megías cerró el marcador en los últimos minutos. Cerrando los puestos “Champions” está el Arenas de Armilla C.D “B”, que ganó 0 a 4 en su visita al C.D Albolote Soccer Alda. La diferencia se hizo en la segunda parte, donde se dieron 3 de los 4 goles. Los dos primeros fueron obra de Iván, los restantes fueron de Juan Francisco y Roberto. En el quinto puesto, empatado con el cuarto, se encuentra el C.D Cullar Vega Base, que sufrió para remontar su partido en su visita al  C.D Vandalia de Peligros C.F. Damián Jesús adelantaba a los locales a los 4 minutos. Pronto empataría el Cullar Vega con gol de Alberto. En la segunda parte, Jorge decidió el encuentro con su gol para los visitantes.

El C.D Granada Base, que ocupa el sexto puesto de la tabla, consiguió la goleada de la jornada, derrotando en su visita al colista, que tiene 0 puntos, el C.D Deportivo Alhendín por 1 a 11. José Antonio y Adrián fueron las figuras del partido con tres goles cada uno. También marcaron Manuel, Darío, Iván Oleg, Eloy y Carlos Jesús. El gol local fue obra de Antonio Jesús de penalti. El C.D Numancia y el Celtic C.F, séptimo y octavo respectivamente, empataron a dos en un apasionante duelo en el Campo Federación Miguel Prieto. Se adelantaban los visitantes con gol de Iván. Gabriel y Sergio daban la vuelta rápido al encuentro en la primera parte. Y cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, Iván se puso el traje de héroe y rescató un punto para su equipo en el minuto 89 de partido. Por último, el partido entre dos equipos que se encuentran en la zona de descenso, donde la u.D Alfacar ganó 5 a 3 al C.D Medina Lauxa y deja a estos últimos en el penúltimo puesto de la tabla. Los goles locales fueron obra de Alejandro en dos ocasiones, Jorge, Óscar y José Antonio. Por los visitantes, Marcos en dos ocasiones y José David.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1