Tiro con arco | Asirio de Huelva, Arcomálaga y Arcoguadaira los triunfadores en el andaluz

fútbol carrasco arco

Muchos arqueros con ganas de agradar al público presente en una jornada con buen clima y en unas de las mejores instalaciones de tiro con arco de Andalucía, estas eran las bazas que se pusieron en acción en las instalaciones del Asirio onubense.

En Arco Compuesto venció el Arcoguadaira, Martinez, Toro y  González; segundo el Arcosur con Dominguez, Jimenez y Martín; tercero el Archerytas con Payán, Pérez y Ramirez.

En Arco Recurvo hubo supremacia onubense al copar las tres plazas del podio. Primero el Asirio 6, Riveros, Dominguez y Camero, segundo el Asirio 5, Riveros, Zawada y Rodriguez, y tercero el Asirio 2 con Rodriguez, Fernandez y Serrano.

En Arco Desnudo la victoria se marchó al club Arcomálaga 2, Mulero, Abril y Giraldo, segundo puesto para el Malaka, Mérida, Pelaez y Villalobos, tercer clasificado fue el Arcoguadaira 1, Barba, Viega y Sevillano.

En Arco Estándar también hubo mayoría onubense; primero el Asirio 3, Bartolomé, Diaz y Santos, segundo el Asirio 2 Villatoro, Villatoro y Jerez, tercero fue el Asirio 6, de Diego, Montes y Abellán.