Tiro con Arco | Joaquín Mérida deslumbra en los bosques de Añora

fútbol carrasco tiro con arco

Se esperaba que la climatología empañara la jornada que contaba con más opciones en juego. No fue así aunque la lluvia se unió en ocasiones al viento, peor enemigo del arquero, por una sencilla razón: el trabajo bien hecho.

El club local organizador, con todo el apoyo posible del Ayuntamiento de Añora, realizaron una labor impecable y pusieron el listón muy alto. Incluso hubo otro factor a tener en cuenta, el público acudió en gran número a pesar de las condiciones adversas.

El circuito, que cuenta con todas las comodidades que ofrece el Parque de San Martín desde restaurante a alojamiento, fue muy técnico a pesar de aparentar lo contrario. Esto condicionó más a los deportistas que se encontraron con más complicaciones técnicas de lo previsto, pero de gran belleza en la factura de los tiros.

En Arco Recurvo Instintivo femenino venció Sonam Savitri, Arcosur, que pone emoción a la clasificación general. En Arco Recurvo Instintivo Jose Cobo, Vara Negra, casi sentencia la liga. En Arco Compuesto Joaquín Mérida, Arcosur, sigue dominando. En Arco Desnudo, Miguel A. Giraldo, Arco Málaga, impuso su ritmo al igual que en Arco  Recto, o Longbow, el sevillano Jose Luis Lavado fue el vencedor. En Arco Infantil, Alberto Espinosa, Mágina Sur no dio opciones a sus adversarios.