Tiro | Fátima Galvez se impone en la Copa de España de Foso Olímpico

fútbol carrasco polideportiva tiro

La baenense Fátima Gálvez venció en la Final de la Categoría de Damas a María Quintanal por 14-7. Ambas habían sido las mejores de las Series junto con Vanesa León con 71/75. Beatriz Martínez Sordo con 70, MªCarmen Bermejo con 69 y Eva Clemente con 65, completaron el grupo de 6 tiradoras con mejor puntuación que accedieron a Semifinales.

Una vez allí, Fatima Galvez no falló y con 14/15 se metió en la lucha por el Oro. Con 12/15 empataron María Quintanal y MªCarmen Bermejo que tuvieron que desempatar para dilucidar quien pasaba al duelo por el Oro.El ShootOff fue para la medallista olímpica por 2-1.

En la Final, Fatima Gálvez no dio opciones y solo dejó “con vida” el 9º plato, sumando un 14/15 imposible de superar por Quintanal. En el duelo por el Bronce MªCarmen Bermejo venció a Vanesa León tras empatar a 11 en los 15 platos de la serie e imponerse en el desempate por 2-1.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite