Torneo | AD Taraguilla y Peña Los Compadres reinan en Cuevas del Becerro

fútbol carrasco torneo alevín

En Cuevas del Becerro, se celebró el pasado fin de semana la I edición del torneo de fútbol 7 Óptica Baca, en un entorno privilegiado, con preciosas vistas, y con la participación de 24 equipos llegados de casi todas las provincias de Andalucía,.

El dia 4 de abril (sábado) participaron los equipos como CD Olvera (Cádiz), CD Ronda (Málaga), Ronda UD (Málaga), CD Puerto de la Torre (Málaga), Juanin y Diego (Córdoba), EF Cuevas del Becerro (Málaga), EF Juan Carrillo (Ronda) y UD San Pedro (Marbella), la mayoría de categorías de 3º y 4º andaluza, quedando ganadores de dicho día,  Ronda UD (categoría benjamín) y el CD Ronda (categoría alevín), dándoles la posibilidad de poder participar al día siguiente con equipos de la máxima categoría en las categorías de benjamín y alevín.

El máximo goleador y también mejor jugador  el sábado fue Pedro jugador del Ronda UD en la categoría de benjamín y en la categoría de alevín mejor jugador del torneo fue Carlos Mesa (CD Ronda) y máximo goleador Adrián (Ronda UD).

El dia 5 de abril (domingo) participaron equipos como Málaga CF, CD Los Califas (Córdoba), Peña los Compadres, AD Taraguilla (Cádiz), Ciudad de Granada, Camino Viejo CF (Sevilla), Atlético Zabal Linense (Cádiz), con un alto nivel de juego.
Pasaron a la fase de semifinales en la categoría de benjamín, Málaga CF – Peña Los Compadres, AD Taraguilla – Ciudad de Granada, siendo los finalistas AD Taraguilla con Peña Los Compadres, cuyo resultado favoreció a la AD Taraguilla siendo campeón del torneo de fútbol 7 óptica baca en la categoría de benjamín.

En la categoría de alevín pasaron a semifinales, Ciudad de Granada – AD Taraguilla, Peña los Compadres – Atl.Zabal Linense, siendo los finalistas, Peña los Compadres -Ciudad de Granada, como resultado en favor el cuadro marbellero que se proclamaron campeón del torneo de fútbol 7 en la categoría de alevín. ¡Enhorabuena!.