Torneo | Dani Ramos le da el torneo a su equipo en Zapillo

futbolcarrasco alevin almeria alquian

En la tarde del sábado día 28 de febrero y en la mañana del día 1 de marzo se celebró en Almería el I Torneo Día De Andalucía en Almería, exactamente en el campo Rafael Andújar del Zapillo Atl. Allí jugarían en categoría Alevín el torneo, donde la nota dominante fue el buen tiempo. El encargado de llevarse el torneo fue el Español del Alquián dirigido por Alex que mostró un gran fútbol durante todo el torneo.

En fase de grupos el primer partido lo empataría 0-0 ante el Zapillo Atl, el segundo partido se enfrentarían a un gran Pol. Aguadulce donde salieron derrotados por 2-0. En el tercer partido necesitaban ganar para pasar como segundos clasificados y así fue por 3-1 ante el Estudiantes de Almería donde meterían por parte del cuadro blanquiazul doblete de Rudy y Alberto. En cuartos de final le tocaría el peso fuerte a los azulillos como fue La Mojonera. El Español del Alquian sacó fuerza donde no la había en medio del intenso calor. Los de Alex derrotarían por 2-0 al gallito del torneo donde Quique abriría la lata y el mágico Dani Ramos sentenciaría el partido. En semifinales tocaría La Cañada. Mucha igualdad entre dos grandes equipo donde llegaron al final del encuentro con empate a 2-2 con goles de Quique y Alberto. Llegarían a los espectaculares penaltiles. La sangre fría del cuadro azulillo se notó y los ganaron por 3-1 no fallando ni un penalti para ir directos por la gran finalísima como fue ante el Vicar Cultural.

Los blanquiverdes tendrían enfrente a un gran cuadro azulillo, las apuestas estaban al 50%. Y otra vez destacaría la igualdad entre ambos donde al descanso llegarían por 2-2. Enseguida, después de reanudar la segunda parte meterían los azulillos, pero después de un fallo defensivo los blanquiverdes empatarían el encuentro. A dos minutos del final un mágico Dani Ramos levantaría a todo el Municipal Rafael Andújar de sus butacas por el fantástico gol con su pierna mala enganchándola por toda la escuadra rival. La alegría se desató y se convertirían campeones de este gran torneo.

futbolcarrasco almeria alquian alevin