Torneo | Esteponense, San Roque y La Mosca triunfan en la Línea

fútbol carrasco torneo linea

El Atlético Zabal convirtió el pasado fin de semana las instalaciones del Virgen del Carmen en una fiesta del fútbol base con la celebración d ela I Copa Andaluza de la Línea, en la que participaron más de 400 niños en los 25 equipos que estuvieron presentes en un torneo que también se encumbró con un importante éxito de público, en reunir en torno a los 2000 aficionados.

Con el excelente ambiente deportivo por bandera, los pequeños pudieron disfrutar de una competición que destacó por su deportividad y las buenas maneras que demostraron las futuras promesas, que tuvieron cabida equipos de categoría bebé, prebenjamín y alevín.

Tras numerosos enfrentamientos muy destacables y con la posibilidad de que todos los jugadores tuvieran minutos para adquirir experiencia, finalmente en la categoría Bebé se proclamó campeón ADC Esteponense, puesto que se impuso en la gran final al cuadro local por 0-1. En Prebenjamines, el título correspondió al CD San Roque que realizó una gran final para doblegar con brillantez por 1-3 al Peña Madridista. Por último y alevines, la UD La Mosca de Antonio Cigala cuajó un partido muy serio en ataque y en defensa para doblegar por 0-2 al Atlético Atunara, llevándose la copa de campeón.

Desde Futbolcarrasco queremos trasmitir nuestra enhorabuena por la organización de eventos tan bonitos como la I Copa Andaluza. Fotos de Juanita Luque.