Torneo F7 | Málaga CF y Real Betis exhiben su enorme potencial en Benamejí

fútbol carrasco benameji alevín benjamín

El pasado sábado el fútbol base de Andalucía se citó en Benamejí para disputar el Trofeo de Fútbol-7 Pequeñas Grandes Promesas, donde se medieron en categoría benjamín y alevín los equipos del Málaga CF, Córdoba CF, Séneca CF, Sevilla FC, Real Betis, Puerto Malagueño, UD Almería y los locales del Sporting de Benamejí.

fútbol carrasco benameji alevín benjamín

El balón comenzó a rodar a las 9:30 horas en el Estadio Municipal “Manuel Gómez Martínez” de Benamejí, donde vimos en acción los jóvenes promesas del fútbol andaluz, que deleitaron al público asistente en un espectáculo de primer nivel que convirtió una vez más el centro geográfico de Andalucía en el centro neurálgico del deporte andaluz.

fútbol carrasco benameji alevín benjamín

Los hermanos Carrasco se desplazaron allí in situ para ver a los jugones y pudieron presenciar que están listos para empezar un nuevo curso futbolístico. En categoría benjamín, el Real Betis fue el gran dominador y se impuso en la gran final al Málaga CF por 4-1. Por parte alevín, el que se coronó campeón fue el Málaga CF al vencer al Villareal CF en la gran final, que exhibió un fútbol letal en ataque y hermético en defensa, siendo un digno y magnánimo campeón.

fútbol carrasco benameji alevín benjamín