Torneo FC | 17 Equipos ya están inscritos en la Baby World Cup… Apunta a tu equipo

futbolcarrasco bebe baby world cup

La magia de un torneo como la Baby World Cup es única. Muchos equipos conocen el torneo y otros muchos lo quieren conocer. Meter 10.000 en un gran estadio con un ambiente único es algo que no se le olvida a los pequeños grandes jugadores de categoría bebe. Estamos a 5 meses de su celebración, pero los equipos no pierden el tiempo y quieren confirmar su presencia. Nosotros estamos encantados de de que tantos equipos quieran hacer aún más grande este evento. El Sevilla FC ya hizo oficial su asistencia y quiere revalidar su título de Campeón.

PD Bormujos (Sevilla), Atl. Marbellí (Málaga), Atl. Zabal (Cádiz), CD Alcázar (Córdoba), Castilleja CF (Sevilla), CD San Martín (Sevilla), CD Parque Clavero (Málaga), Esteponense (Málaga), Balón Linense (Cádiz), Círculo Don Bosco (Sevilla), CD Lauro (Málaga), CD Farat (Málaga), AD Taraguilla (Cádiz), College 1975 FC (Gibraltar) y Roma Luz CF (Málaga) mostraron sus ganas de participación y futbolcarrasco ya les ha notificado que son equipos oficialmente inscritos en el Torneo.

La Baby World Cup se celebrará el próximo día 24 de Mayo de 2015 en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. Va dirigido a los equipos de todo el territorio andaluz y nacional que integran los jugadores Babys (nacidos en el 2009 y 2010). Sólo tenemos 34 plazas. A qué esperas… apunta a tu equipo ya rellenado el siguiente formulario PINCHA AQUÍ. Es totalmente gratis.