Torneo FC | 144 minutos para buscar la gloria en la Baby World Cup del próximo 5 de junio

futbolcarrasco torneo malaga bebe

Ese es el tiempo que debe brillar un equipo si quiere conquistar la próxima Baby World Cup que se va a celebrar en Estepona en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Entre la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal y final se concentran los 144 minutos de máxima tensión e intensidad. Son 6 partidos a 24 minutos lo que no permite ni un error, ya que el mínimo despiste te manda a casa.

La Baby World Cup de Futbolcarrasco es un evento maravilloso, extraordinario y lleno de matices. Los jugones de hoy y los cracks del mañana se citan para poner sobre el tapete todo su talento, su imaginación y su duende. Son pequeños sí, pero a la vez muy grandes. Ver como celebran los goles, como sonríen cuando marcan, como se entristecen cuando fallan… son sensaciones indescriptibles que hace a este torneo único.

La edición pasada sorprendió a todos, inclusive a la organización, puesto que fue realmente mágico ver como jugadores de tan corta edad pueden llegar a hacer cosas tan espectaculares. Faltan 16 días para que la Baby World Cup comience, para que las estrellas salten al campo con la equipación de gala, para que el lindo espectáculo llene las gradas del estadio, para que el sueño de muchos se convierta en realidad. ¡La cuenta atrás ha comenzado!.

futbolcarrasco baby world cup torneo