Torneo FC | Alevín: El Puerto Malagueño se proclama Campeón de la Tournament Cup

futbolcarrasco tournament cup lucena alevin

Magnífico el torneo de los malagueños. El equipo alevín del Puerto Malagueño dirigido por Ayala jugó de maravilla y fue superando rivales hasta llegar a la final donde venció a un gran rival como el Ciudad de Granada. Brilló el fútbol, brilló el espectáculo en una categoría donde el Puerto Malagueño se llevó merecidamente el título de Campeón de la Tournament Cup.

Los portuistas iniciaron el torneo clasificándose en la fase de grupo como primero del Grupo A tras ganar por 2 a 0 al Fundación Lucena CF y 3 a 0 al PD Jienense. Ese mimo grupo pasó como segundo el Lucena CF. En el grupo B, el Sevilla FC pasó como primero y el Ciudad de Granada como segundo tras lanzar una moneda al aire ya que ambos conjuntos terminaron empatados a todo. En el grupo C, el Tiro Pichón pasó como primero y el Atl. Olivarense lo hizo como segundo. Y en el Grupo D, el Atarfe Industrial accedió a cuartos como campeón de grupo y el Salvador Allende lo hizo como subcampeón.

En cuartos de final, el Puerto Malagueño superó con un claro 5 a 0 al Salvador Allende lo que le permitió acceder a semifinales. También pasaron a semifinales el Atl. Olivarense que venció en la tanda de penaltis al Sevilla FC, el Ciudad de Granada que ganó por 0 a 2 al CD Tiro Pichón y el Atarfe Industrial que venció con claridad al Lucena CF por 6 a 1.

En semifinales, el Puerto Malagueño superó por 3 a 0 al Olivarense mientras que el Ciudad de Granada obtuvo la clasificación en los penaltis al empatar a 1 con el Atarfe en el duelo granadino.

La final fue muy disputada. Dos auténticos equipazos que dejaron sobre el césped un fútbol espectacular. Ambos gozaron de buenas oportunidades pero al final un gol del portuista Rubén dio el título de Campeón al Puerto Malagueño. Además Rubén, fue proclamado mejor jugador del Torneo.

futbolcarrasco tournament cup lucena alevin

futbolcarrasco tournament cup lucena alevin

futbolcarrasco tournament cup lucena alevin