Torneo FC | Benjamín: La Cañada Atl. se proclama Campeón de la Tournament Cup en Lucena

futbolcarrasco benjamin tournament cup lucena

Magnífico el torneo de los almerienses. El equipo benjamín de la Cañada Atlético dirigido por Simao bordó el fútbol espectáculo y se llevó merecidamente el título de Campeón de la Tournament Cup.

Los almerienses iniciaron el torneo clasificándose en la fase de grupo como primero del Grupo D tras ganar por 2 a 5 al CD Tosiria y 1 a 3 al Círculo Don Bosco. Ese mimo grupo D pasó como segundo el Círculo Don Bosco. En el grupo A, el UD Pavía pasó como primero y el Puerto Malagueño como segundo. En el grupo B, el Sevilla FC pasó como primero y la UD Mortadelo de Ismael como segundo. Y en el Grupo C, el Atl. Sanluqueño accedió a cuartos como campeón de grupo y el Úbeda Viva lo hizo como subcampeón.

En cuartos de final, La Cañada Atl. superó por un ajustado 2 a 1 al Puerto Malagueño lo que le permitió acceder a semifinales. Remontada ante el equipo portuista que empezó ganando. También pasaron a semifinales el UD Pavía que ganó por 1 a 0 al Círculo Don Bosco el Sevilla FC que venció por 6 a 0 al Úbeda Viva y el Atl. Sanluqueño que superó por 3 a 1 al UD Mortadelo.

En semifinales, La Cañada Atlético superó por 0 a 2 al Atl. Sanluqueño mientras que el Sevilla FC venció por 5 a 2 al UD Pavía.

La final fue muy disputada. La Cañada Atl. comenzó adelantándose en el marcador y utilizó desde ese momento el contraataque para ir siempre por delante en el marcador. Se puso 0 a 2 y el Sevilla FC acortó distancias. Pero los almerienses aguantaron bien y ya no hubo tiempo para más. Con mucha emoción La Cañada Atlético se proclama Campeón de la Tournament Cup.

futbolcarrasco benjamin tournament cup lucena

futbolcarrasco benjamin tournament cup lucena