Torneo FC | Prebenjamín: El Sevilla FC se proclama Campeón de la Tournament Cup

futbolcarrasco sevilla fc tournament

Magnífico el torneo de los sevillistas. El equipo prebenjamín del Sevilla FC dirigido por Fran disputó un torneo inmaculado que le llevó a consagrarse como merecido Campeón de la Tournament Cup.

 Los sevillistas iniciaron el torneo clasificándose en la fase de grupo como primero del Grupo A tras ganar por 0 a 9 al Santa Rosalía Maqueda y 0 a 7 al Fundación Lucena CF. Ese mimo grupo A paso como segundo el Santa Rosalía Maqueda. En el grupo B, El UD pavía pasó como primero y el Tiro Pichón como segundo. En el grupo C, el Séneca pasó como primero y el Úbeda Viva lo hizo como segundo. Y en el Grupo D, el Salvador Allende accedió a cuartos como campeón de grupo y el Atarfe lo hizo como subcampeón.

En cuartos de final, el Sevilla FC no dio tregua al Atarfe Industrial y le venció por 11 a 0. También pasaron a semifinales el Salvador Allende que superó por 3 a 2 al Santa Rosalía y el UD Pavía y Tiro Pichón que superaron al Úbeda Viva y Séneca CF, ambos en la fatídica tanda de penaltis.

En semifinales, el Sevilla FC superó por 7 a 0 al UD pavía y nuevamente el CD Tiro Pichón venció en los penaltis al Salvador Allende tras empatar a 1 al final del tiempo reglamentario.

La final fue muy disputada. El CD Tiro Pichón comenzó adelantándose pero el Sevilla FC reaccionó y lo superó por 3 a 1. Gran final, con mucha emoción del que sale vencedor el Sevilla FC.

futbolcarrasco prebenjamin sevilla fc

futbolcarrasco prebenjamin sevilla fc