Torneo | La Selección Andaluza queda segunda en la Copa Coca Cola

futbolcarrascocpaandalucia

El Real Zaragoza y la Selección de Murcia saltaban al campo de juego con mejorar aún más su papel en la Fase Final de Copa Coca-Cola. No les bastaba con ser campeones de clubes y Selecciones, respectivamente, querían hacerse con la Gran Final. Finalmente ha sido el conjunto maño el que ha conquistado el título gracias a un gol en el minuto 26. Por delante, 40 minutos de juego que han sabido a poco. Los dos equipos han empezado con fuerza y ambos han gozado de varias ocasiones de gol. Sin embargo, ha sido el Real Zaragoza el que ha conseguido materializar esas oportunidades. Lo ha hecho sobre el minuto 26 de partido en una gran jugada combinativa en la que el dorsal número 10 mandaba al fondo de la red un balón que su compañero le había colgado hacia atrás. La Selección murciana no se ha rendido y ha metido el miedo al conjunto maño con varios ataques que han causado bastante peligro. De hecho, hasta el pitido final el empate parecía posible, pero finalmente el resultado ha sido inamovible y el Real Zaragoza se ha proclamado campeón absoluto de Copa Coca-Cola.

En cuanto a selecciones, la Andaluza ha sido segundo por lo que gran papel de los cadetes andaluces que han dejado el pabellón muy alto.

Por su parte, el Sevilla FC Cadete A cerró este sábado su temporada, tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Coca-Cola, oficioso campeonato de España, después de empatar con el Valencia, al que ganó en los penaltis, y perder contra el Atlético de Madrid.  Su participación en este prestigioso torneo, disputado en Gijón, ha sido el último capítulo de una campaña en la que pocos reproches se le pueden poner al conjunto de Jesus Galván, que quedó campeón de liga, perdiendo un sólo encuentro, ante el Córdoba, y subcampeón en el Campeonato de Andalucía, cayendo también ante el Córdoba, 0-1 y de penalti.