Torneo | Ya se conocen las finales del Campeonato Andalucía Infantil y Cadete

futbolcarrasco2infantilmalaga1joaquinpomares

Ayer, en las localidades malagueñas de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco, se disputaron las semifinales de la Final Four Cadete e Infantil, correspondiente al Campeonato de Andalucía, donde Futbolcarrasco estuvo in situ viendo a las jóvenes promesas del fútbol andaluz.

Por la mañana, se jugaron las semifinales cadetes entre el Córdoba CF y el Málaga CF, donde los cordobeses se impusieron por 0-2 tras una gran primera mitad; por el otro lado del cuadro el Sevilla FC y el Puerto Malagueño disputaron un choque muy igualado que cayó finalmente del lado sevillista por 2-1. La final será hoy domingo a las 10:30 en Villanueva del Rosario entre el Córdoba CF de David Sanz y el Sevilla FC de Jesús Galván.

Por la tarde, era el turno de los infantiles donde el Málaga CF y el Sevilla FC jugaron de poder a poder, quedando al final del tiempo reglamentario empate a 1. La tanda de penaltis hizo vibrar a los aficionados y la suerte cayó del lado sevillista imponiéndose por 5-4. La otra semifinal enfrentó al Puerto Malagueño y el Real Betis, donde el solitario tanto del bético Loren de penalti dio el pase al cuadro verdiblanco por 1-0. La final se disputará hoy domingo a las 12:00 en Villanueva del trabuco entre el Real Betis y el Sevilla FC.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1