Infantil | El Valencia CF levanta la copa de campeón en Roquetas de Mar

fútbol carrasco torneo infantil almería

Han sido tres intensos días del mejor fútbol de categoría infantil que se puede ver actualmente en nuestro país y Roquetas de Mar ha sido el epicentro de este espectáculo. El Valencia ha sido el club que se ha coronado como ganador del I Torneo Internacional infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’, que se ha disputado en el Estadio Antonio Peroles con la organización de la Escuela Municipal de Fútbol Roquetas de Mar, y la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero.

El Valencia CF se ha impuesto en la final al Sevilla CF, en un partido vibrante e igualado que ha concluido con el resultado de 2 a 1 para los valencianos. El árbitro de la final fue David Fernández Borbalán. En el partido por el tercer y cuarto puesto el Villarreal ganó al Atlético de Madrid en los penalties tras terminar el encuentro con empate a dos. El quinto lugar lo lograba el Athletic de Bilbao tras ganar en un partido de alto nivel a la Unión Deportiva Almería por 3 a 1. En el encuentro que determinaba el séptimo y octavo puesto, el CD Roquetas derrotó al Maiden City en los penalties tras acabar el partido en tablas a dos goles.

La clasificación final del I Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’ ha sido la siguiente: 1- Valencia CF, 2- Sevilla FC, 3- Villarreal CF, 4- Atlétco de Madrid, 5- Athletic de Bilbao, 6- Unión Deportiva Almería, 7- CD Roquetas y 8- Maiden City.

fútbol carrasco torneo infantil almería

fútbol carrasco torneo infantil almería