Prebenjamín | Alejandro Hernández, un genio que deslumbra en el Balón Linense

futbol carrasco prebenjamin cadiz

Acaba de dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, pero ya se ve que empieza a entender el juego a las mil maravillas. Los aficionados del Balón Linense CF de categoría prebenjamín disfrutaron de lo lindo con el juego que desplegaron todas sus figuras ante el Atlético Zabal, pero un jugador fue especial, Alejandro anotó los dos primeros goles del encuentro e hizo jugar a todos sus compañeros.

Una de las zonas más complicadas para jugar en el fútbol es el centro del campo. La zona bisagra, donde lo mismo tienes que cortar un balón siendo eje del balance defensivo como dar un pase que permita fluidez en el juego ofensivo.

Este joven linense no solo realiza su función de pasador perfectamente, sino que la envergadura que posee y su velocidad endiablada hacen que pocos rivales sean capaz de doblegarle. Estamos ante un centrocampista casi perfecto, pero…. ¿y de cara al gol?…. Esta faceta es la que hace que este pequeño jugón de la cantera del Balón Linense cobre tintes de promesa, combinando la colocación y la potencia. Sin duda, Alejandro va camino de hacer cosas importantes en este mundo tan bonito del balompié. ¡Grande genio!.