Torneos FC | Arranca la cuenta atrás para la Baby World CUP de FC

fútbol carrasco baby world cup bebe torneo

Los nervios ya están a flor de piel, las mariposas flotan en el estómago, la ansiedad invade a los aficionados… y es que la Baby World CUP está a la vuelta de la esquina. El 5 de junio es cita obligada para todos los amantes del fútbol base en Andalucía, ya que 48 equipos de categoría bebé se concentrarán en el estadio Francisco Muñoz Pérez para poner música con su fútbol al mejor deporte del mundo.

De Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén. De todos los rincones andaluces vendrán los pequeños con más futuro del planeta fútbol y es que el torneo se ha convertido en un verdadero espectáculo al ritmo del balón. Los aficionados ya están preparando sus camisetas, sus artículos de animación y pancartas, ya que quieren darle al evento el colorido que se merece. Animarán a sus equipos, a sus jugadores, a sus entrenadores… pero sobre todo, animarán una gran fiesta de hermandad de todos los hermanos andaluces.

Futbolcarrasco prepara con mimo cada detalle y es que sabe que el evento la gran ilusión de todos los pequeños jugones de Andalucía, por lo que dará el máximo de su ingenio y capacidad para recrear un ambiente Champions, donde las estrellas brillen con luz propia.

Ya queda menos…. Arranca la cuenta atrás para la Baby World Cup… 17 días. ¡Lets go!.