Torneos FC | El pintado de los campos para la Baby World CUP ha quedado de lujo

campofutbolestepona1

La localidad malagueña de Estepona ya empieza a respirar fútbol, empieza a ver como su estadio Francisco Muñoz Pérez comienza a engalanarse para recibir a los mejores jugones del planeta y empieza a trasmitir una sensación futbolística extraordinaria. Ayer, un avanzadilla de Futbolcarrasco formada por los hermanos Carrasco y Manolo Carrasco se trasladó al estadio esteponero para realizar el pintado de los campos al estilo Champions. Sobre el tapete de juego, se ha dispuesto cuatro terrenos de juego cuyas dimensiones son 52 metros de largo por 31 metros de ancho. Distancias perfectas para ver todo el potencial de los jugones andaluces.

Por otro lado, nos gustaría hacer hincapié en que el estadio está repleto de papeleras, así que os rogamos que seamos limpios y todo lo que no sirva vaya dentro de los contenedores. No sabéis lo inmaculado que lo han dejado los operarios de Estepona todo el estadio, limpiando uno por uno los asientos para que esté todo de lujo y estéis lo más cómodo posible, por lo que os pedimos que seáis responsables. Está prohibido introducir vidrios en el estadio. Desde aquí, os decimos que el Ayuntamiento de Estepona con sus coordinadores, operarios, servicio de mantenimiento y limpieza se está portando genial con nosotros, con el fin de que vuestros hijos disfruten del mejor día de sus vidas, por eso tenemos que agradecérselo entre todos con un trato exquisito.

La Baby World Cup es un ejemplo, no solamente de organización y espectáculo futbolístico sino también de educación y respecto. ¡Gracias a todos!.

esteponababyebherbhjer