Torneos FC | Es tu momento ‘Baby World Cup’… ¡Apunta a tu equipo! Ya hay 16 equipos inscritos

fútbol carrasco baby world cup

Ha llegado tan importante cita, ha llegado el momento de los bebés andaluces, ha llegado el tiempo para demostrar el talento, ha llegado la hora de la verdad… es el momento de la Baby World Cup.

Ya no hay marcha atrás, todos miran hacia delante y los aficionados cuentan los días de espera para tan magnánimo acontecimiento. Faltan 3 meses para que el sueño de los más pequeños futboleros se convierta en realidad. Son tan grandes las sensaciones que se viven en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona que es indescriptible. Desde la llegada, el ambiente, la intensidad de los partidos y la sonrisa de cada uno de los participantes hacen del evento un torneo cinco estrellas. Cada minuto tiene un significado y Futbolcarrasco así se lo trasmite a cada uno de los seguidores que va al estadio a disfrutar de las futuras promesas del fútbol andaluz.

Os recordamos que la cita será el próximo día 5 de junio de 2016 y se celebrará la V Edición del torneo “Baby World CUP” de fútbol 7 dirigido a los equipos de todo el territorio andaluz y nacional que integran los jugadores Babys (nacidos en el 2010 y 2011), con el fin de iniciarlos en la práctica del mejor deporte del mundo: el fútbol.

Cuarenta y ocho equipos seleccionados de la categoría bebé compuestos por los mejores jóvenes jugadores disfrutarán en la Baby World CUP, con la finalidad de fomentar la participación de los más pequeños en el deporte, así como promover el talento futbolístico de los jóvenes deportistas. Los cuarenta y ocho equipos seleccionados se dividirán en 4 grupos de 12 equipos. Todos los partidos del torneo (fase regular y fase final) se disputarán en el mismo día, ya que la organización dispondrá 4 terrenos de juego de 52 x 31 metros aproximadamente con porterías de fútbol 7.

El espectáculo está asegurado, se lo van a perder…. ¡Gooooool!. Todo aquel que quiera jugar la Baby World Cup 2016 con su equipo, deberás rellenar la solicitud de participación en www.futbolcarrasco.com. Es totalmente gratuita. ¡A qué esperas… no te lo vas a perder!.

baby