Torneos FC | La Baby World CUP es un torneo especial

fútbol carrasco baby world cup

Pasión, alegría, tristeza, lágrimas, sonrisa, felicidad… y, sobre todo, fútbol. No es un torneo cualquiera, no es un torneo más, no es un torneo para salir del paso, es el mejor y original torneo de categoría babys del territorio español, es la Baby World CUP.

Ya queda menos y los equipos empiezan a afinar su rendimiento para llegar  a la gran cita con todo su potencial disponible. Estepona ya empieza a vivir ese coscilleo y es que los más pequeños van a cumplir un sueño mágico.

Las pasadas ediciones de la baby World CUP de Futbolcarrasco ha dado la oportunidad de vivir su sueño a miles de niños y niñas de toda Andalucía. Y esto no hace más que comprometernos para seguir ofreciendo diversión e ilusión a los jóvenes y a las familias andaluzas. Este gran evento supone una ocasión única para conocer nuevos amigos y otras ciudades. Pero, sobre todo, será un nuevo motivo para divertirse a través de la saludable práctica del deporte.

La Baby World CUP no es un torneo normal, es un torneo especial que aglutina sentimientos deportivos extraordinarios que nadie quiere perderse. El que disfruta del ‘Always Tiki Taka’ ya nunca se le olvida. ¡Ya queda menos!.