Torneos FC | La Futbolcarrasco CUP será la ‘Champions’ andaluza de Prebenjamines

fc cup carrasco fútbol prebenjamín

No hay palabras para explicar la cantidad de sensaciones que aglutina la Futbolcarrasco CUP y es que los pequeños jugones crean una atmósfera irrepetible que hace que el fútbol andaluz se pare por completo, siendo Estepona el gran epicentro del Tiki Taka.

Durante toda la temporada, los equipos andaluces luchan entre sí para conseguir el título de liga y, sí lo consiguen, obtienen la recompensa de luchar por el trono andaluz y disfrutar de la mayor fiesta del fútbol prebenjamín a nivel mundial. Ya tenemos fecha y lugar para tan importante cita y magnánimo acontecimiento. La ciudad malagueña de Estepona y el estadio de fútbol Francisco Muñoz acogerán la VIII Edición de la Futbolcarrasco CUP, donde el día elegido ha sido el 19 de Junio de 2016 (domingo).

Futbolcarrasco.com organiza este pionero torneo de modalidad fútbol 7 dirigido a los equipos de todo el territorio nacional que integran los jugadores Prebenjamínes, con el fin de iniciarlos en la práctica del mejor deporte del mundo del fútbol. Solamente 48 equipos serán los elegidos para poder estar presente en el evento (se mira rendimiento deportivo y de fair play, aunque la organización se guarda varias plazas para equipos del territorio nacional e internacional), compuestos por los mejores jóvenes jugadores, con la finalidad de fomentar la participación de los más pequeños en el deporte, así como promover el talento futbolístico de los jóvenes deportistas.

Los cuarenta y ocho equipos seleccionados se dividirán en 4 grupos de 12 equipos. Todos los partidos del torneo (fase regular y fase final) se disputarán en el mismo día, ya que la organización dispondrá 4 terrenos de juego de 52 x 31 metros aproximadamente con porterías de fútbol 7. Sin duda, el espectáculo está asegurado y todos los que lo han disfrutado quieren repetir.

Ya se han ganado por derecho propio y han confirmado su presencia los siguientes equipos:

  1. EF Juanín y Diego (Córdoba).
  2. CD EL Palo (Málaga).
  3. CD Tiro Pichón (Málaga).
  4. Peña Compadres (Málaga).
  5. Écija Balompié (Sevilla).
  6. UD Salvador Allende (Córdoba).
  7. CD Lauro (Málaga).
  8. UD Villanueva del Rosario (Málaga).
  9. PM Linense (Cádiz).
  10. Sporting Puerto Real (Cádiz).
  11. UD Los Barrios (Cádiz).
  12. Sevilla FC (Sevilla).

La organización ya está enviando las invitaciones a los diferentes clubes que se han ganado el derecho de ir a la FC CUP, por lo que estar muy pendientes a las novedades de última hora. Esfuérzate en cada entrenamiento y en cada partido, porque solamente los que sueñan con hacer grandes proezas son capaces de conseguirlas. ¡Bienvenidos a la FC CUP!.