Torneos FC | La mascota ‘Karraskín’ ya está en el Ciudad de Lucena

fútbol carrasco karraskín fc cup torneo

Muchos nos habéis preguntado por Karraskín en estos días y tras una llamada telefónica desde el planeta fútbol, nos han confirmado que ya está en Lucena. Sus palabras textuales han sido: “Yo no me lo pierdo por nada del mundo. Es algo mágico e irrepetible, por lo que yo no puedo faltar. Always Tiki Taka!”.

Una de las grandes sensaciones del Campus de Élite, de la FC CUP, del All Star Game y de la Baby World CUP de años anteriores fue la nueva mascota de los hermanos Carrasco para sus eventos, “Karraskín”. La idea ya nos rondaba en la cabeza hace tiempo y creíamos que sería un atractivo más dentro de nuestros eventos deportivos. Pero esa expectación se transformó en pasión.

Increíble, la gran acogida que tuvo. Desde que Karraskín llega a un evento de FC no para de hacerse fotos con los equipos, jugadores, padres, madres, aficionados… con absolutamente todos. Celebra los goles con los jugadores, felicita a los entrenadores, escucha las charlas de los técnicos como uno más, disfruta con el público y sobre todo ameniza de forma mágica un evento que ya de por si tiene un duende especial. Un éxito con mayúscula que nos hace apostar más fuerte que nunca por la creatividad porque son estos detalles lo que hacen a nuestros eventos en inigualables e inolvidables. ¡Viva Karraskín!.