Torneos FC | No habrá Tournament Cup estas navidades

fútbol carrasco tournament cup

Nos es imposible. Como todos sabéis estamos trabajando – estudiando en Inglaterra desde el pasado septiembre, aprovechando una beca que la Federación Andaluza de Fútbol junto con la Federación Inglesa de Fútbol nos han concedido para realizar prácticas profesionales en el club de fútbol Bristol City FC, a la vez que aprendemos – dominamos el inglés.

Los días aquí desde septiembre no nos dan un respiro. Entrenamientos, partidos, planificación, clases, convivencias, conferencia, charlas, visitas… unido a lo que conlleva llevar la web desde aquí. No tenemos tiempo, aún así y exprimiéndonos aún más, no queríamos dejar de organizar la gran ansiada Tournament Cup estas Navidades.

Nuestro regreso a España está planeado por la federación y el club para el próximo 26 de diciembre. Nuestra intención era organizar la Tournament Cup el fin de semana del 27 y 28 de diciembre. El margen de tiempo es mínimo por lo que queríamos adelantar la fecha de vuelta. Pero, nos ha sido imposible. Tener sólo 24 horas para montar lo que conlleva un torneo como el nuestro es prácticamente imposible. Lo sentimos en el corazón pero no se podrá realizar.

La idea es posponer el torneo para otra fecha ya cuando nosotros estamos en España, aprovechando la fiesta del día de Andalucía del 28 de febrero o en Semana Santa. Es el único torneo que no vamos a poder realizar porque el resto como son el All Stars Game, La Futbolcarrasco Cup prebenjamín, la Baby World Cup y el Campus FC ya están en marcha.

A todos los equipos de Granada, Sevilla, Málaga, Huelva, Madrid, Valencia, Ciudad Real, Almería y demás que os habéis interesado, os pedimos disculpas pero es imposible. Gracias por confiar siempre en Futbolcarrasco.