Torneos FC | ¡OJO!…. Aviso muy importante para todos… Demos ejemplo

fútbol carrasco baby world cup bebe

La organización del Torneo de la Baby World CUP se dirige a todos vosotros: el único objetivo de este evento de cierre final de año es poder disfrutar del fútbol, así como poner el broche final con una fiesta donde los más pequeños sean los verdaderos protagonistas. Por ello, os comunicamos que la educación en valores como la solidaridad, el respeto y el saber estar de todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y espectadores son parte fundamental de este evento. Futbolcarrasco siempre va divulgando por todas las ciudades españolas que “el fútbol andaluz es el mejor del mundo”… pues demostrémoslo y seamos un ejemplo tanto en educación como en deportividad.

Todos sois conocedores del gran esfuerzo que supone reunir a 48 equipos en un solo día. Hay mucha gente implicada en este torneo que lleva trabajando más de 5 meses y mucha ilusión puesta por muchos jugadores. Por todo ello, no toleraremos bajo ningún concepto la falta de respeto a los árbitros, los cánticos fuera de tono, la agresividad verbal en la comunicación con los jugadores… nada. Seremos muy estrictos y sancionaremos duramente. La fiesta del fútbol andaluz es cosa de todos y por eso todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que la BWC sea lo que es, un sueño hecho realidad para los jóvenes jugadores. Queremos una actitud ejemplar como en las ediciones anteriores, donde todos nos llevamos una enorme alegría por compartir sentimientos futbolísticos de extrema belleza. Gracias de antemano y que el fútbol andaluz disfrute de los lindo con la BABY WORLD CUP 2015.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio