Torneos FC | Queda exactamente un mes para la gran ‘Baby World Cup’

futbolcarrasco bebe lista

El fútbol es pura pasión, muchos no lo entienden pero su grandeza es extraordinaria. El fútbol es un guiño al romanticismo, un esfuerzo a la esperanza. El fútbol es capaz de unir lo imposible y de amar lo odiado. El fútbol es maravilloso.

Cuando los ‘pequeños’ andaluces saltan al césped del estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona para disputar la Baby World Cup de Futbolcarrasco, los sentimientos que se aglutinan va más allá de esperado. Es la grandeza de los pequeños, la magnificencia del fútbol.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y es que queda un mes exacto para que los bebés de toda Andalucía disfruten del afamado torneo ‘Baby World CUP’. Empiezan a aflorar los nervios en jugadores y entrenadores, aunque éstos ultiman las nuevas estrategias que pondrán en acción en el torneo.

La organización analiza todos los detalles y situaciones para que salga el evento a las mil maravillas, con el único objetivo de que los pequeños jugones vivan una experiencia espectacular. Manejar 48 equipos de 20 jugadores y albergar cerca de unos 8.000 espectadores requiere de un control absoluto de todos los factores, empezando desde el aparcamiento hasta la entrega de trofeos.

A falta de un mes, el comité organizativo ya está ultimando la coordinación en cuanto a seguridad, organización de equipos, planificación de instalaciones y campos, merchandising, cobertura audiovisual, zona de control, inscripciones de equipos, colaboradores, aparcamientos, voluntariado, enfermería… Ya queda menos y todos estamos deseando que llegue ya el día de la gran fiesta del fútbol andaluz. ¡La cuenta atrás ha comenzado!.